Mueren 6 personas tras caer auto a una presa de Edomex; tres eran niños

|
noviembre 7, 2016

auto-presa-2-copia

VILLA GUERRERO, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Cuatro integrantes de una familia y dos personas que pidieron ‘aventón’, cuatro de ellos menores de edad, fallecieron al volcar y caer el vehículo en el que viajaban a una presa en el poblado Progreso Hidalgo, en este municipio ubicado al sur del Estado de México.

La familia viajaba en un auto tipo  Pointer, color gris, cuando el operador perdió el control y cayó al cuerpo de agua; la madre pudo salir y rescató a dos niños, además pidió ayuda a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del domingo, en el paraje conocido como La Finca, ubicado a unos  20 minutos de la cabecera municipal, dónde quedó sumergido el automóvil particular en el estanque.

Aunque cuerpos de auxilio arribaron al sitio no pudieron rescatar con vida a los hermanos Esteban, Genaro y Analí, de 4, 7 y 9 años de edad respectivamente, además otro adulto también murió al interior del automóvil.

Asimismo, murieron Ana Karen y Jesús de 13 y 19 años de edad, presuntamente a quienes habían dado un “aventón” para llegar a la comunidad, indicaron fuentes locales consultadas que acudieron a la emergencia.

Elementos de Protección Civil de Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal, con apoyo de equipo especial y buzos del SUEM, laboraron durante varias horas para recuperar los cadáveres del fondo, además de sacar la unidad.

Los restos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia mexiquense hasta el anfiteatro para poder realizarle la autopsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que provocaron el accidente que dejó como saldo seis personas muertas durante la noche de ayer.

(Visited 10.305 times, 1 visits today)