<div class="empty"></div>

VIDEO: Graban asalto a autobús en la México – Toluca; así operaban ladrones asesinados ayer

|
noviembre 1, 2016

TOLUCA, Méx.-1 NOVIEMBRE 2016.- Simulando ser pasajeros, cuatro hombres roban con violencia unidades del transporte foráneo en el Valle de Toluca, en lo que va del año autoridades contabilizan más de 30 cuyos autores podrían ser los miembros de la banda que ayer fueron ejecutados.

La mañana del lunes los cuerpos de cuatro sujetos fueron encontrados en el paraje Casa de Piedra a un costado de la carretera México Toluca presentaban impactos de arma de fuego, la versión oficial apunta a que se trataría de personas dedicadas al robo de unidades  de pasajeros.

Los desconocidos abordan los camiones en paradas específicas sobre todo cuando van llenos, tras avanzar unos metros empiezan a robar a los usuarios utilizando armas de fuego y mochilas donde guardan los celulares, carteras, relojes y todos los objetos de valor que encuentran.

La mañana del 14 de marzo pasado, se observa como realizan disparo para amedrentar a las personas, mientras dormían, un sujeto se coloca a un costado del operador a quien le piden no cambiar de ruta, dos despojan a la gente de todo lo que llevan al revisarlos minuciosamente.

Se observa como hacen la parada, pagan su boleto para después cometer su fechorías y descender en puntos donde presumiblemente un cómplice a bordo de un vehículo los espera con quien se comunican por teléfono para después darse a la fuga sobre todo por las mañanas.

El delegado de la Cámara Nacional de Pasaje de Autotransporte y Turismo, Odilón López Nava, indicó a partir de este año los asaltos se han cometido con mayor violencia donde incluso personas y operadores han salido golpeados, esto con el afán de infundir miedo a los usuarios.

Asaltan a todas las empresas del transporte, con lo ocurrido ayer, pedimos que se busquen y se encuentren a los otros integrantes de la banda, creemos es un tanto mayor que vienen operando en la zona que operan con un taxi que le hacía un muro para poder escapar, indicó.

Por el modus operandi, el empresario mencionó podría tratarse de los mismos sujetos que fueron ultimados por un vengador anónimo, la mañana de ayer, dijo antes había sido golpeado y esperó el momento adecuado para dispararles y luego dejarlo abandonados en la vía.

Versiones, indican que los sujetos asesinados el lunes habían atracado una unidad de la línea Flecha Roja pero cuando iban a descender un hombre les disparo dejándolos heridos siendo rematados en el lugar donde fueron hallados, incluso todos pudieron recuperar sus cosas de valor.

(Visited 67.648 times, 1 visits today)