Bala perdida hiere a niño durante tiroteo entre policías y secuestradores en Edomex

|
septiembre 17, 2016

ayapango-copia

AYAPANGO MÉX.- Un niño de 13 años fue herido en el pie por una bala perdida durante una balacera entre presuntos secuestradores y policías ministeriales de Morelos, en la entrada a esta comunidad.

La tarde del lunes 12 de septiembre hombres a bordo de dos vehículos protagonizaron una balacera frente  las vías del tren hiriendo a un niño que estaba  sentado frente a un puesto de tortas donde trabaja su mamá, luego de que uno de los proyectiles rebotara en la estructura metálica y pegara en su tobillo izquierdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas, cuando ministeriales de la entidad señalada lograron dar alcance a otro vehículo en el que iban al menos tres secuestradores con quienes minutos antes tuvieron otro enfrentamiento en la comunidad de Pahuacán, donde rescataron a una persona plagiada.

Daniel, el menor herido fue trasladado al hospital general “Valentín Gómez Farías”, pero al carecer de equipo especializado para atenderlo lo llevaron a la clínica 71 del IMSS en Chalco y de ahí, luego de ser estabilizado, finalmente fue internaron en el hospital  “Magdalena de las Salinas” de la Ciudad de México por la gravedad de su lesión.

(Visited 3.375 times, 1 visits today)