Anuncio no disponible

Encuentran muerto a vendedor secuestrado en Edomex; su familia pagó rescate

|
septiembre 4, 2016

lugar secuestro

Anuncio no disponible

ATLAUTLA, Méx.- 04 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- 17 días después de haber sido secuestrado en Atlautla, el joven abonero José Lezama Marín, fue hallado muerto en el municipio de Juchitepec, el pasado 30 de agosto.

Pese a que la familia pagó el rescate de más de cien mil pesos para que dejaran en libertad al joven de 18 años de edad, sus captores decidieron no hacerlo y lo mataron, mutilándole un brazo, lo balearon e inclusive le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

La mañana del martes 31 de agosto, en el paraje denominado “La Estación”, ubicado en los campos de labor de Juchitepec, fue el lugar donde campesinos que iban a trabajar sus tierras, hallaron el cuerpo del abonero en evidente estado de descomposición, los vecinos dieron aviso a la policía municipal, quienes arribaron al lugar, asimismo se realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente realizarse la necropsia de ley.

El joven abonero fue sepultado por sus familiares al día siguiente de su hallazgo, debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba, pues al momento de encontrarlo habían pasado 17 días desde que había sido secuestrado.

Anuncio no disponible