fbpx

MILAGRO: Bebé nace a bordo de un taxi; van 2 en un mes

POR: / 23 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando se desplazaba en un taxi, una mujer entró en labor de parto, el chófer detuvo su marcha en el exterior de las instalaciones de Protección Civil de Zinacantepec, paramédicos la ayudaron a dar a luz.

La mujer de 23 años de edad, era llevada a un hospital de Toluca, sin embargo, los dolores se intensificaron en el traslado y fue auxiliada por socorristas municipales, el segundo caso similar en lo que va del mes.

El nacimiento se dio en los asientos de la unidad de alquiler que cubre la ruta de las casas GEO en San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez a la capital del Estado de México indicaron autoridades.

Ahí nació una niña que después de haber sido valorada se determinó que presentaba buen estado de salud, ambas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer para ser internadas y permanecer en observación médica.

La emergencia se registró alrededor de las 5:30 horas del viernes, la nueva mamá tenía ocho meses de gestación, apenas el 13 de agosto se dio un caso igual en estas oficinas de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×