fbpx

INJUSTICIA: Violaron y asesinaron a su hija; el culpable recibió una sentencia ‘de risa’

POR: / 7 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una madre desconsolada busca se haga justicia ya que está inconforme con la pobre sentencia que recibió el feminicida que torturó, violó y mató su hija María Fernanda y solicitó a través de una apelación que reciba la pena máxima de 50 años.

Doña Claudia dio a conocer su molestia ante las leyes injustas que existen, luego de que a finales de octubre del año en curso, Mario Alberto ‘N», de 28 años, el hombre que abuso sexualmente, golpeó y mató a su hijo María Fernanda Cervantes Fernández, de 17 años, fue sentenciado por un juez en la Ciudad de México a 35 años de prisión.

Por lo que ante esta pobre condena que recibió el asesino que destrozó su hogar y la dejó muerta en vida, hace unas semanas ingresó un escrito de apelación con el objetivo de que el feminicida reciba la pena máxima de 50 años.

«Sé que con esto no me van a devolver a mi hija, pero busco se haga justicia, porque le dieron una sentencia muy pobre para lo que le hizo a mi hija, el haberla torturado, violado y matado, y no solo la mató a ella, también me mato a mí», comentó con lágrimas en los ojos Claudia.

Recordó que la última vez que vio a su hija fue cuando salió de su domicilio en Guadalupe Victoria, rumbo a la casa de su padre del que estaba separado y con el que iba a pasar el fin de semana en la colonia el Risco CTM de la CDMX, el día 24 de agosto del 2018.

Señaló que María Fernanda, que cursaba la carrera de Criminalística, en la Universidad de Ecatepec, el día 25 solicitó permiso a su papá para salir a la tienda.

Fue la madrugada del 26 de agosto que en un corredor, a tan solo unos metros del domicilio de su padre, habían encontrado el cuerpo sin de la menor, quien había sido violada y asesinada a golpes, noticia que destrozó a Claudia, quien tras investigaciones logró enterarse que un vecino había invitado a Fernanda a una fiesta, donde solo estuvieron conviviendo un rato, sujeto que la acompañó de regreso a su casa y unas calles antes la privó de la vida.

El responsable, según supieron por varias personas que estuvieron en la fiesta, regresó por sus cosas y observaron que traía el teléfono celular de María, por lo que tras más averiguaciones que conformaban ser el culpable del feminicidio, Mario Alberto ‘N’ fue detenido el ingresado al Reclusorio Norte y se confirmó que tenía en su poder el móvil de la víctima que su madre identificó.

Fue después de esperar más de un año, es decir el pasado mes de octubre, que un juez dictó la sentencia de 35 años de cárcel para el hombre que causó tanto mal.

«Las leyes son muy injustas, porque recibió una sentencia muy pobre y no estoy conforme, porque acabó también con mi vida, destrozó mi hogar y truncó los sueños de mi hija quien tenía mucho por vivir», reiteró.

Claudia, quien vive un calvario, aseguró que apeló esa sentencia que se le hace injusta, porque busca que el hombre que acabó con la vida de María Fernanda, la mujer que no le hacia daño a nadie, reciba la condena máxima que son 50 años, aunque es insuficiente para tanto mal que causó a su familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×