fbpx

URGENTE: Arranca justiciero oreja a pasajero pervertido del Metro, venía acosando a una mujer

POR: / 9 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a dos hombres, quienes protagonizaron una pelea en el Metro de la Ciudad de México.

Los señalados se agarraron a golpes en la estación Xola, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; ahí, un presunto acosador perdió una oreja durante la riña, por lo que agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) tuvieron que intervenir.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió el pasado sábado en el convoy que iba llegando a dicha parada, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, donde recibieron la alerta de un pasajero herido.

Al atender el reporte, una mujer de 28 años les señaló a los agentes que la pelea se originó de una agresión sexual que sufrió por uno de los individuos, de quien el usuario la defendió.

En su declaración aseguró que el lesionado que perdió la oreja derecha le acercó sus partes íntimas, por ello el otro pasajero se percató de la situación y comenzó a discutir con el presunto acosador para tratar de defenderla.

No obstante, esta pelea verbal aumentó hasta los golpes y en dicha pelea el hombre justiciero le arrancó de una mordida la oreja al pervertido pasajero .

Por lo anterior, los agentes tuvieron que solicitar ayuda de paramédicos para atender la hemorragia del sujeto, a quien trasladaron a un hospital para atenderlo. Sin embargo, una vez que controlaron su herida lo llevaron al Ministerio Público, al igual que al otro usuario, para que se esclarezca el caso y ambos respondan por los delitos que se les acusan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×