fbpx

CHÉCALO: Localizan Mini Cooper robado en Edomex, tecnología carretera alertó a la autoridad

POR: / 26 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; resultado de la intervención fue detenido el conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Mediante una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, se tuvo conocimiento del hurto de un Mini Cooper, color rojo, suscitado el pasado 23 de diciembre de 2022, en la colonia Bosques de México, en el municipio de Tlalnepantla.

Posteriormente a través de la plataforma de Arcos Carreteros, el C5 registró el paso del vehículo objetivo, sobre la avenida José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac en Tlalnepantla, procediendo a realizar el cerco virtual correspondiente, coordinando en tiempo real con elementos estatales en campo.

La unidad realizó su recorrido por la avenida José López Portillo, esquina Eje 8 Ignacio Pichardo. Enseguida, policías de la DGCRVyT llevaron a cabo la movilización. Al lograr su alcance, los oficiales solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación y confirmaron que era el automóvil motivo del alertamiento.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Esly “N” de 45 años de edad fue detenido y presentado junto con el vehículo recuperado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×