fbpx

VIDEO: Graban violento robo de automóvil contra maestra de jardín de niños

POR: / 25 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una maestra de kínder fue asaltada con lujo de violencia y despojada de su vehículo afuera del plantel donde labora en calles del municipio de Naucalpan.

Los hechos que fueron grabados por cámaras de seguridad ocurrieron afuera del jardín de niños ‘Colorines’, ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, la mañana de este jueves.

El video muestra cómo pasa un auto y segundos después  un sujeto llega hasta donde la víctima se acababa de estacionar, para amagarla.

— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) March 23, 2023

Luego unos segundos, la mujer baja cargando sus pertenencias y el sujeto sube al auto para huir después de que pasaran dos vehículos en los que probablemente iban sus cómplices.

Posteriormente la maestra corre hacia la entrada de la escuela para pedir ayuda y algunas personas la auxilian.

Mencionaron que en dicho plantel han ocurrido varios robos a personal que ahí trabaja y padres de familia, por lo que se espera que autoridades refuercen la seguridad en la zona.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×