fbpx

INDIGNANTE: Amagan delincuentes a ciudadana para atracarla; denuncia surtió efecto en minutos

POR: / 26 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se decomisó un arma de fuego con la que al parecer amedrentaron a la víctima.

Durante labores de vigilancia efectuadas en Zumpango, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres posibles responsables del delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando una ciudadana al detectar la presencia del convoy policial solicitó apoyo luego de referir que momentos antes unos individuos la habían amedrentado para desapoderarla de dinero en efectivo. En atención, los uniformados iniciaron la búsqueda de los aparentes involucrados.

De acuerdo al reporte los sospechosos viajaban a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco. Tras la movilización, detectaron una unidad con características similares por lo que marcaron el alto al conductor. Al concluir, hallaron un revólver calibre 22 milímetros, así como la cifra que al parecer robaron.

Después de ser plenamente identificados y notificar los derechos que confiere la ley, Raúl “N” de 24 años, José Luis “N” de 27 y Félix “N”, fueron remitidos junto lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Zumpango, para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×