fbpx

INDIGNANTE: Matan a tiros a hombre en conocido punto de venta de droga del Edomex, ¡ojo!

POR: / 29 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una zona identificada como punto de venta de droga, en el municipio de Valle de Chalco, un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle Norte 14 esquina con calle Oriente 13, colonia San Isidro.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abordo de un auto blanco arribaron al lugar y dispararon contra la persona fallecida y una supuesta bala perdida fue la que lesionó a Dayro Giovanni N, de 22 años de edad, quien presuntamente no conoce al fallecido.
Aunque servicios de emergencia arribaron al sitio de manera inmediata, nada pudieron hacer por salvar a la víctima, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz.
Vecinos mencionaron que ahí es un punto de venta de droga, que se escucharon gritos y después detonaciones de arma de fuego, al asomarse solo vieron a las personas mal heridas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×