fbpx

¡AL BOTE!: Atrapan a 3 narcomenudistas, pasean a bordo de una motoneta donde escondían «la merca»

POR: / 29 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Durante la intervención aseguraron 20 dosis de posible cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta en la que se transportaban.

Resultado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, probables implicadas en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Uniformados estatales realizaban labores de vigilancia con la finalidad de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando al circular sobre la calle 5 de febrero, esquina con la vialidad Reforma, en la colonia La Bomba, en el municipio de Chalco, observaron una motoneta, de la marca Italika XS125, color verde con negro, modelo 2022, misma que era tripulada por tres sujetos.

A fin de efectuar una revisión de rutina, los policías de la SS les dieron alcance sobre la misma vialidad y por medio de comandos verbales les marcaron el alto con la finalidad de verificar los datos de identificación vehicular.

Luego de llevar a cabo la inspección, los efectivos estatales encontraron en la cajuela del asiento de la motocicleta, 20 envoltorios de papel de diferentes colores, que en su interior contenían una sustancia blanquizca con características propias a la cocaína y dinero en efectivo.

Tras informar que el transportar y poseer posibles sustancias prohibidas es constitutivo de un delito, los oficiales detuvieron a Alan “N”, Ernesto “N” y José “N” de 25, 19 y 24 años de edad, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con la supuesta droga y el vehículo asegurado fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede Chalco, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×