fbpx

PELIGROSOS: Atrapan a sujetos en posesión de un arma de uso exclusivo del ejército y drogas

POR: / 29 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Les fueron aseguradas dos armas de fuego y envoltorios con narcóticos, durante operativo de la SS en Zinacantepec.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aportó datos de prueba contra Sergio “N” y Rodolfo “N”, por lo que un juez determinó vincularlos a proceso por los delitos de portación de arma de uso exclusivo del ejército y contra la salud.

Estos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en una movilización realizada en la carretera Calzada del Pacífico, kilómetro 9, en la colonia San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.

Los elementos del orden les marcaron alto a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, puesto que dicha unidad estaba reportada como robada. Tras realizar una revisión al interior les fueron encontradas dos armas de fuego, una larga y una corta, así como bolsas con cocaína en piedra y marihuana.

Por ello fueron detenidos Sergio “N” y Rodolfo “N”, y presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria respectiva por los delitos referidos. Después estos individuos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Almoloya de Juárez a disposición del Órgano Jurisdiccional.

Tras revisar los datos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso, con plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×