fbpx

INDIGNANTE: Secuestran sujetos a madre e hijo para robarles cuatrimoto

POR: / 24 de mayo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chalco. En la misma acción fue posible el rescate de una mujer y su hijo menor de edad.

Un sujeto identificado como Julio Everardo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro exprés, ya que haría privado de la libertad a una mujer y su hijo menor de edad, con la finalidad de robar el vehículo que tripulaban.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en la colonia San Andrés Metla, en el municipio de Cocotitlán, donde el ahora detenido y otros sujetos quienes tripulaban un vehículo Nissan, tipo Tsuru, interceptaron a una mujer y un niño de 7 años, que viajaban a bordo de una cuatrimoto marca Italika.

Los posibles implicados amagaron con armas de fuego a las víctimas, para despojarlas de dicho vehículo, luego las sometieron y subieron al automóvil Tsuru, en el cual las trasladaron al poblado de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco.

Una persona que se percató de los hechos solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Chalco, por ello los elementos del orden ubicaron y dieron seguimiento al vehículo compacto hasta la calle Miramontes, en ese sitio los probables implicados habrían realizado detonaciones de arma de fuego contra los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

Derivado de la acción, las dos víctimas fueron rescatadas y fue detenido Julio Everardo “N”, y posteriormente presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación respectiva por el hecho delictivo de secuestro exprés con fines de robo.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y puesto a disposición de la Autoridad Judicial la cual, después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, determinó vincularlo a proceso con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×