fbpx

INDIGNANTE: Detienen a menor de edad por asesinar a un hombre a balazos

POR: / 31 de mayo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los efectivos de ambas corporaciones recibieron un reporte a través del cual mencionaban que un hombre se encontraba herido a la altura del tórax a causa de un proyectil.
  •  El aparente responsable fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Resultado de un alertamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad probablemente implicado en los delitos de portación de arma de fuego y homicidio.

Efectivos de ambas corporaciones recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS a través del cual tuvieron conocimiento que sobre la avenida Providencia, en el Barrio Santo Tomás, se encontraba un hombre, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

De forma inmediata los uniformados acudieron a la dirección antes mencionada. En el sitio, corroboraron la información y detectaron que el probable responsable había sido un menor de 16 años de edad, por lo que acorde al protocolo de actuación lo detuvieron enseguida.

Así mismo, el afectado, un joven de 18 años que tenía una herida a la altura del tórax, fue atendido por dos paramédicos de Protección Civil, quienes al brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no mantenía signos vitales.

Después de leerle los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron al aparente agresor junto con un arma de fuego hechiza de color negro a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el menor refirió que la agresión se suscitó derivado a que la víctima aparentemente lo agredía de manera verbal y física todos los días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×