fbpx

TERRIBLE: Procesan a sujeto por asesinar a madre e hijo en un mototaxi

POR: / 5 de junio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Este sujeto habría detonado un arma de fuego contra una mujer y un adolescente, ocasionándoles la muerte.

Eduardo “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un adolescente de 17 años, ilícitos perpetrados en Chimalhuacán.

La investigación iniciada por los hechos, determinó que el 2 de mayo pasado, la mujer agraviada tripulaba un mototaxi, en el cual viajaba también su hijo adolescente; en la calle Agustín Melgar, en el Barrio Saraperos de Chimalhuacán, fueron interceptados por el hoy detenido, quien, al tenerlos a la vista, les habría disparado con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la investigación correspondiente e identificado el posible implicado en los hechos. De las indagatorias realizadas fue posible determinar que Eduardo “N” mantenía viejos problemas con un familiar de las víctimas, por ello los habría privado de la vida.

Con los datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra de este sujeto, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×