Luego de ser atacado a balazos, Edgar falleció cerca de un vehículo en el poblado La Cañada en el municipio de Temoaya, la víctima fue identificada por su cuñada, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.
La víctima de 31 años quedó en el camino a la Joya en el puente Apolinar, después de ser atacado con disparos de arma de fuego por la madrugada del domingo, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil local, después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, únicamente fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.
La zona tuvo que ser resguardada por los agente policíacos, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho para tratar de dar con los responsables en los próximos días y conocer el móvil del asesinato.