fbpx

Montan ‘circo’ durante visita de Del Mazo a zona dañadas por sismo en Edomex

POR: / 22 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Esta tarde arribó a los municipios más afectados de la zona de los volcanes, tras el sismo del martes pasado, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, lugares donde las administraciones municipales armaron un circo para tomarse la foto sin tomar en cuenta a las personas damnificadas.

Desde muy temprano, el gobernador llegó a la zona para tomar conocimiento de las afectaciones que sufrió esta región tras el sismo del pasado 19 de septiembre, recorriendo municipios como Ecatzingo, Atlautla y Amecameca.

Autoridades municipales planearon un recorrido para que el gobernador pasara a saludar a algunas personas damnificadas, las cuales le pedían apoyo para levantar sus viviendas que fueron afectadas o derrumbadas, por lo que el gobernador se comprometió a entregar apoyos.

En el municipio de Amecameca las cosas no fueron diferentes, ya que antes del arribo del gobernador, secretarios de estado ya se encontraban en el lugar, así como elementos del Ejército,  quienes desde muy temprano empezaron a ayudar a los vecinos a los que ya les habían derribado su casa.

Más de 80  elementos  de la policía estatal arribaron al lugar ubicado en la calle Libertad y San Francisco, quienes una vez que llegó el gobernador tomaron palas y picos para ponerse a trabajar y salir en la foto, hecho del que todos los vecinos se dieron cuenta y reclamaron.

Una vecina que invitó al gobernador a pasar a su casa la cual había sido demolida, le pidió de favor material para bardear su domicilio ya que la vecina refiere hay mucha inseguridad en el municipio.

Tras un recorrido por tres calles de las más afectadas en este municipio y platicar con los vecinos, el gobernador salió en su convoy, así como los secretarios de estado y elementos de la policía estatal quienes dejaron palas y picos para retirarse del lugar.

Vecinos, al ver esta acción, se manifestaron inconformes ya que solo fue un circo lo que prepararon con el arribo del gobernador, “miren ya se fue el gober y todos los elementos que empezaron a ayudar también ya se van, no es justo necesitamos ayuda”, señaló una damnificada del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×