fbpx

(VIDEO): Graban momento en que delincuentes le disparan a un joven durante un asalto

POR: / 23 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Delincuentes asaltaron, golpearon y lesionaron a unos jóvenes, a quienes tras despojarlos de sus pertenencias en calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, agredieron, baleando a uno.

El ataque ocurrió la mañana de éste sábado, en calle Valle de Henares, esquina con Valle de Tehuacán, cuando los adolescentes fueron interceptados por dos bandidos que viajaban en una motoneta color amarilla.

Como lo muestran las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia colocada en la calle, los ladrones dejaron que pasara primero una mujer, para con arma en mano amenazar a los transeúntes.

Uno de los bandidos esperaba a bordo de la unidad, mientras el otro, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera color rojo,  encañonó a las víctimas.

Tras revisar los bolsillos de las vestimentas de uno de los jóvenes, este, al intentar discutir con el malviviente, fue golpeado en el rostro y tras querer oponerse recibió un disparo en la pierna izquierda.

La otra víctima que pretendió dar marcha atrás, para evitar ser asaltado, también fue amedrentado y golpeado por el ladrón,  al sacar lo que parecía ser un teléfono celular de las bolsas de la chamarra de la víctima.

El par de rateros, tras cometer el atraco, emprendieron huida a bordo de su motoneta, sin ser detenidos.

Hasta el momento se desconoce a cuál hospital fue trasladado el lesionado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×