fbpx

»VIDEO: Cámaras graban violento asalto a tienda Wal Mart en Edomex

POR: / 19 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 19 DE JULIO DE 2018.- Con marros y martillos, cerca de cinco sujetos ingresaron a la tienda comercial Walmart en la plaza Cortijo, de este municipio, de donde se robaron toda la telefonía celular en exhibición sin que las autoridades municipales se hicieran presentes.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cerca de las 10:30 de la noche, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda, quienes con martillos rompieron los cristales de los exhibidores de telefonía celular y sustrajeron todos los equipos que ahí se encontraban.

Una vez realizado su cometido, los sujetos huyeron a toda velocidad de la plaza, sin que nadie los pudiera detener, testigos señalaron que fueron alertados los elementos policiacos, pero nunca llegaron.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado o si hay algún detenido; vecinos se dijeron indignados ya que el actuar de la policía municipal en estos casos deja mucho de qué hablar.

 

“No fueran borrachos o gente que camina en la calle y les fabrican delitos porque para eso hasta el helicóptero lo hacer volar, pero para esto que en verdad merece su intervención nunca se hacen presentes”, señaló una testigo de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×