fbpx

Policía estatal es detenido con 600 litros de gasolina robada

POR: / 19 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA DEL CARBÓN, Méx.- 19 DE JULIO DE 2018.- Dos hombres fueron detenidos en hechos diferentes por transportar gasolina cuya procedencia no acreditaron, uno de ellos policía estatal con 23 años de servicio.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que en un primer caso fue detenido en Villa del Carbón el policía estatal Ricardo “N”, de 43 años de edad, del Cuarto Agrupamiento Villa, quien conducía una camioneta Ford Ranger gris.

Afirmó que el policía, con 23 años de servicio, llevaba en la unidad 12 bidones de 50 litros cada uno, llenos de gasolina, cuya procedencia no pudo aclarar, en avenida Alfredo del Mazo, en el centro de Villa del Carbón.

La SSEM aseguró que no tolerará actos de corrupción, complicidad o contubernio de elementos de la corporación, por lo que reprochó “el actuar indigno de estos agentes pues  deshonra la conducta de los buenos elementos policíacos”.

En el kilómetro 47 de la carretera Villa del Carbón-Jilotepec, también en Villa del Carbón, fue detenido el conductor de una camioneta Ford blanca, en el paraje Rancho Celaya, la cual transportaba contenedores con mil 100 litros de gasolina.

Dijo que el vehículo era conducido por Apolinar “N”, de 50 años de edad, quien tampoco pudo acreditar la posesión legal de la gasolina, que llevaba en un contenedor de mil litros y en otros dos recipientes almacenaba otros 500 litros.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×