fbpx

LOCURA: Sujeto entra como loco a un a escuela de Ecatepec y provoca pánico

POR: / 18 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 18 DE FEBRERO DE 2019.- Un sujeto fue detenido luego de que ingresó a una primaria durante la hora de entrada de los niños, mismo que aseguró que era perseguido por desconocidos, sin embargo nadie vio a los supuestos hombres, por lo que fue sacado por policías municipales, en Ecatepec.

Fue cerca de las 8:00 horas cuando el sujeto de aproximadamente 45 años fue visto por niños y padres quienes de inmediato alertaron a los presentes ya que un sujeto bajó de una camioneta y corrió hacia el plantel.

Una vez dentro, policías llegaron a la escuela Adolfo López Mateos, ubicada en calle Iztaccíhuat, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, y sacaron al sujeto quien no fue identificado.

El hombre afirmó que era perseguido y por eso bajó de la camioneta para esconderse, sin embargo, un hombre, familiar de la víctima llegó para llevarse la camioneta y dijo desconocer qué ocurrió.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público a donde también fueron padres de familia para iniciar la denuncia correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×