Un hombre se cruza el acordonamiento y con lágrimas coloca una veladora junto al cuerpo sin vida de Lucero, que se dirigía a realizar un pedido de comida por aplicación con un acompañante, a bordo de una motocicleta.
La joven de 23 años viajaba en un unidad Itálika que terminó en el camellón luego de ser aventada por un autobús de pasajeros en la avenida Tecnológico, en la colonia San Salvador Tizatlalli, en Metepec; era mediodía del lunes.
Todo apunta a que la pareja circulaba en dirección hacia Las Torres al momento que serían impactados por el camión del servicio público saliendo proyectados, otra camioneta también estuvo involucrada en el accidente.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio, confirmaron que la mujer que llevaba una mochila al hombro de la empresa Didi Food y un casco que quedó a su lado había muerto.
La circulación en ambos sentidos presentó carga vehicular debido a que uno de los carriles en las dos direcciones los policías estatales y municipales tuvieron que resguardar el punto en torno a la escena del siniestro.
Un grupo de familiares arribó al lugar luego de ser alertados de la noticia, el hombre que iba con ella tuvo que ser hospitalizado, en tanto el operador fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los peritajes y videos la mecánica del hecho de tránsito para determinar la responsabilidad de los conductores que participaron en el accidente.