“En esta zona ocurren muchos accidentes, hace una semana un tráiler se llevó varios carros y ahora con lo de las obras del Trolebús más, pero aquí estuvo raro porque no se escuchó nada y ya cuando volteé, la chava estaba tirada, pasaron unos de una ambulancia y la revisaron, pero ellos mismos le pusieron la manta azul. Ya estaba muerta”, explicó un habitante.
Y es que esta tarde, a la altura del kilómetro 20 de la Autopista México-Puebla, dir. CdMx se generó este accidente.
De acuerdo con testigos, un motociclista y su acompañante derrapó en carriles centrales de la vía rápida, al paso de una camioneta de materiales, la cual no pudo detenerse y embistió a la copiloto.
“Yo creo que son policías, porque cuando pasó el chavo la abrazó y se llenó todas sus manos de sangre, pero la chava ya no le respondía y entonces sacó su teléfono y llegaron sus compañeros”, explicó el vecino.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por este accidente, el tráfico en la zona se vio afectado por más de tres horas.
El conductor se la camioneta se detuvo en el lugar y fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades. El piloto de la motocicleta permaneció en el sitio hasta el levantamiento del cuerpo.