FOTOS: Oliver Méndez
Esta mañana, Víctor circulaba sobre la calzada Ermita Iztapalapa, a bordo de su motocicleta en la que perdió el control del volante y la vida.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana; según los primeros reportes, el hombre de 32 años conducía la unidad y a la altura de la calle Lirio, en la colonia Los Ángeles Apanoaya, perdió el control y derrapó.
“Al parecer se golpeó con una base de cemento y al caer se golpeó muy fuerte, es lo que me comentaron, pero nadie vio”, explicaron policías.
Tras el accidente, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargan de la seguridad del Metro, fueron los que atendieron el incidente.
Al corroborar los hechos, los uniformados solicitaron apoyo médico, sin embargo, al arribo de paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya había muerto.
Debido a este accidente, la circulación de la Ermita Zaragoza se vio afectada por más de tres horas.
Cerca de las 9:30 de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) iniciaron la indagatoria y el levantamiento del cuerpo.
Familiares de Víctor lograron llegar al sitio para dar acompañamiento y resguardo a su cuerpo.
Será una vez que se revisen las cámaras de la zona, que las autoridades confirmen que fue lo que ocurrió y si hay otro vehículo involucrado en el accidente que le quitó la vida al motociclista.