TRISTEZA. Era comerciante y se perdió en las adicciones; este domingo ‘El Toto’ murió en una banqueta

CDMX
TRISTEZA. Era comerciante y se perdió en las adicciones; este domingo ‘El Toto’ murió en una banqueta

“El Toto”, un hombre de 56 años, desde hace tiempo vivía en condiciones de calle; las adicciones lo acabaron, hicieron que abandonara su hogar y su familia.

Este domingo «El Toto» amaneció sin vida, acostado y envuelto entre sábanas donde dormía en la esquina de Calle 4 y Privada de Escuela, en la colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco.

Sus últimos días ya se notaba cansado, muy acabado y apenas podía caminar, comentaban entre vecinos y comerciantes de la zona que lo conocían y apoyaban con comida.

«Él era comerciante, un tiempo estuvo vendiendo discos, pero lástima que su adición lo llevó por otro camino, a pesar de ello era muy buena persona, ayudaba a barrer para ganarse un taco, un tiempo vendió flores hechas con latas de aluminio, adoraba a las mujeres y solía regalarles una flor», recordó  un vecino.

En un local de “Club Herbalife” comenzó a sonar una canción del Tri, un joven comenzó a cantar:

“Las piedras rodando se encuentran… y tú y Yo algún día nos habremos de encontrar,mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios”.

Con la mirada perdida en el lugar donde terminó el cuerpo de su amigo comentó: “Esa rola le gustaba al Toto”, realizando un mueca con la boca y se retiró.

Algunos familiares llegaron al lugar, platicaron con los peritos de la Fiscalía Capitalina, con lágrimas en los ojos únicamente vieron cómo el Toto era envuelto en una bolsa blanca y fue subido a la camioneta forense que lo trasladó a sus instalaciones.

La comunidad quedó consternada por la noticia, ya no pudieron despedirse de él, solo lo vieron ahí en el suelo dormido, pero esta vez ya no despertará.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Ivan Montaño