Karina salió muy temprano de su hogar porque era policía, pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Ella y otras tres personas murieron la madrugada de este miércoles al ser arrolladas por un conductor en estado de ebriedad.
En total, cuatro personas muertas y seis heridas de gravedad dejó un atropellamiento múltiple ocurrido esta mañana en la alcaldía Venustiano Carranza por un sujeto de 25 años de edad que fue detenido.
Los hechos que fueron grabados ocurrieron a las 4:15 horas de este miércoles en el cruce de Río Churubusco y Calzada Zaragoza, colonia Aviación Civil, donde varias personas esperaban el transporte público.
Ahí, un auto color blanco fuera de control subió al camellón y arrolló a diez personas, algunas de las cuales incluso terminaron amputadas.
El responsable bajó del auto e intentó huir, pero comerciantes lograron asegurarlo y someterlo hasta la llegada de policías que aseguraron la zona.
Ambulancias tardaron horas en llegar y fue al amanecer que confirmaron la muerte de cuatro víctimas, mientras que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.
Se informó que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad, pero no se proporcionó su nombre.
Asimismo, las identidades de las víctimas fueron reservadas.