Nuevamente, José Daniel García López ha tenido que salir a las calles a botear para juntar dinero y pagar su viaje al Campeonato Panamericano de Karate a desarrollarse del 20 al 26 de mayo en Curazao.
El atleta mexiquense de 27 años de edad, en una cartulina enumera los logros conseguidos en su trayectoria deportiva, además, en su cuello carga las preseas obtenidos en las justas que ha participado.
No es la primera vez que sale a pedir una colecta voluntaria sobre los emblemáticos Portales de la ciudad, para llegar a un evento de talla internacional, «Todo inicia soñando», se lee en una de hoja que muestra.
«Necesitamos aproximadamente entre 35 a 40 mil pesos son para gastos como hospedaje o transporte, gracias a Dios se nos han dado los resultados y ya traemos respaldo», presume con orgullo el deportista.
Él, tiene como fecha límite inicios del siguiente mes para reunir el monto económico y cubrir el monto de lo contrario podría declinar su asistencia para representar no solo a la entidad sino México.
Las personas que deseen ayudarlo podrán hacer su donativo personal ya que estará lo que resta de la semana en el centro de la ciudad o contactarlo vía Facebook.