Otra tormenta registrada la noche de este lunes en todo el valle de México generó severas inundaciones en diversos puntos de la Ciudad de México y el Edomex.
Una de las zonas más afectadas fue otra vez el municipio de Tlalnepantla, donde incluso una tienda de autoservicio de la cadena Bodega Aurrera ubicada en la colonia Santa Cecilia quedó completamente inundada.
Otro punto muy afectado fue la zona de hospitales en el sur de la Ciudad de México, donde el agua se introdujo al área de consultorios del Instituto Nacional de Cancerología.
Vialidades como Viaducto Miguel Alemán, Bulevar Puerto Aéreo, Circuito Interior e Insurgentes norte también resultaron severamente afectadas por los encharcamientos.
En la alcaldía Tlalpan se reportaron inundaciones de varias viviendas, a las cuales el agua se introdujo causando daños en muebles y aparatos electrodométicos.
En tanto, desgajó un cerro en la colonia Raquelito, en Naucalpan. De acuerdo a información del Ayuntamiento, se rescataron a 3 mujeres y un hombre con vida; los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar.