fbpx

FEMINICIDIO #111: Encuentran cuerpo de estudiante asesinada; desapareció el fin de semana

POR: / 24 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nancy Lara, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), fue hallada sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

La joven de 25 años de edad abordó el pasado viernes un taxi en la colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla, y fue la última vez que se le vio con vida; la mañana del lunes su cuerpo fue hallado en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en dicho municipio mexiquense.

Autoridades locales informaron que la denuncia por la desaparición de la joven fue realizada en la Ciudad de México, aunque el cuerpo sin vida de la joven fue hallado en territorio mexiquense.

La joven cursaba la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Urbana, en el campus Cuautepec de la UACM.

Integrantes de la comunidad universitaria exigieron en redes sociales que se investigue y sancione a los responsables del homicidio de la joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×