fbpx

FEMINICIDIO #193: Jovencita de 17 años es asesinada en un pleito entre vecinos en Ecatepec

POR: / 9 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 09 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Un conflicto entre vecinos provocó una tragedia en este municipio, luego de que un padre y su hija fueran baleados.

Lamentablemente, la joven de 17 años identificada como Sandra murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió por parte de un hombre llamado Pablo Alvarado García.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en la calle Girasol del fraccionamiento Prados de San Juan, cerca del reclusorio de Chiconautla.

De acuerdo con familiares de las víctimas, en ese lugar se registró un altercado entre vecinos, en el que un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el Sandra, su padre y su hermana.

Por desgracia, la joven de 17 años perdió la vida y el padre de ella se encuentra grave en un hospital por las heridas que sufrió.

Los afectados indicaron que el agresor se dio a la fuga después de la balacera y las autoridades no han hecho nada para lograr su detención.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×