Anuncio no disponible

Maribel, el brutal asesinato una estudiante que cimbró a un pueblo más que el sismo

noviembre 21, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANCINGO, Méx.-21 NOVIEMBRE 2017.- Descansa en paz Maribel, colocaron compañeros de la estudiante en un mural junto a su altar, los padres no pueden hablar aunque quieren, su hija mayor fue asesinada, sin embargo, hasta hoy la Fiscalía no los ha contactado.

Su cadáver fue localizado a unos 15 kilómetros de su casa, los responsables la abandonaron 200 metros adentro de la carretera Tenango del Valle-Tenancingo en un paraje de la comunidad de Atlatlahuca.

La joven de 18 años de edad, la primera de los dos hijos del matrimonio González Bernal había iniciado este ciclo escolar en la Facultad de Enfermería, sin embargo, fue víctima de la inseguridad que vive el Estado de México, apareció sin vida tres días después de abordar un taxi colectivo.

Hoy es el último golpe, el más duro, después hablaremos para pedir justicia por mi hija, ni una llamada hemos recibido, apenas puede articular palabras el papá, mientras observa el féretro, minutos antes de ser llevada al panteón de la pequeña comunidad de San Martín Coaxpantongo.  

El dolor invade a su padre, sus palabras lo dicen, no saben lo que pasó, Maribel salió de su casa para dirigirse a sus clases, no volvieron a saber más de ella, desde aquella llamada que le hicieron para saber cómo estaba, no volvió, se organizaron como pudieron para buscarla.

En el pueblo todos se conocen, ni en el sismo tuvo tanta tensión como ahora a pesar de las afectaciones, los vecinos se organizaron y fueron quienes cerraron la carretera para exigir a las autoridades que dieran con el paradero de la estudiante, antes hicieron recorridos en la zona.

Globos rosas, flores y veladoras rodean su ataúd, además, sus compañeros con escritos recuerdan con cariño a su amiga junto a fotografía sonriendo, porque ella tenía sueños, anhelos y toda una vida por delante, no nos metemos con nadie, no sabemos porque le hicieron eso, reprocha uno de sus tíos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, prácticamente tiene resuelto el caso del homicidio del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos Espinoza ocurridos durante la tarde del domingo a un costado de la carretera México Tulancingo, ese día fue hallada muerta Maribel.

La familia de Maribel, contrario a lo ocurrido con el directivo, no ha recibido atención de la institución de justicia, hasta hoy no, me gustaría entrevistarme con el fiscal, mi hija fue asesinada pero no sabemos que pasó,  reitera el papá mientras trata de no llorar ante la mirada de su familia.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible