Una joven fue asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental en el municipio de Tequixquiac, el pasado domingo.
De acuerdo con reportes, se trata de Violeta García, quien era madre de un menor de edad y que el pasado fin de semana fue atacada con un arma punzocortante por quien también era padre del hoy huérfano.
Se dijo que tras cometer el feminicidio, el agresor, identificado como César ‘N’, al parecer de oficio tatuador, huyó y las autoridades trabajan en su localización.
Asimismo, autoridades municipales se pronunciaron al respecto en un comunicado oficial donde lamentan lo sucedido y expresan su solidaridad con la familia a quienes brindarán acompañamiento institucional, jurídico, psicológico y social durante este proceso.
Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre el crimen que se suma a los más de 90 registrados por A Fondo Noticias en lo que va del año.
En redes sociales, colectivos se han organizado para realizar protestas y exigir justicia en el caso de la joven madre Violeta.