fbpx

¡AL BOTE!: Amenazan de muerte al dueño del auto para que lo soltara, estas ratas son el terror de la zona

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos identificados como Irving Arturo “N” y Luis Fernando “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

El pasado 1 de septiembre ambos sujetos habrían robado un vehículo marca Renault, tipo Logan, modelo 2016, en calles de la colonia Alborada, en el municipio de Ecatepec, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, la víctima se encontraba a bordo de su automóvil cuando fue interceptada por dos sujetos; uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual la habría amenazado y la obligó a descender de éste.

Posteriormente ambos sujetos abordaron el vehículo robado, en el cual pretendieron huir, no obstante, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes llevaron a cabo una movilización en la zona y los ubicaron.

Arturo “N” y Luis Fernando “N”, fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación por este asalto y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un juez.

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, la Autoridad Judicial los vinculó a proceso y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699