fbpx

¡AL FIN! Atrapan y encarcelan a feminicida. Mató a su novia hace dos años

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vinculan a proceso a Iván «N», el hombre que fue detenido por asesinar a su novia tras una discusión después de terminar los festejos patrios en el mes de septiembre el 2018 en la colonia Llano de los Báez.

Como se recordará fueron las primeras horas del 16 de septiembre que Iván «N», enloqueció y tras una discusión bajo los influjos del alcoholismo estranguló a su novia Karla Laura de 24 años, cadáver que fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en calle Catemaco de la colonia en mención líneas arriba.

Ese día Karla Laura, estudiante de pedagogía e Iván su novio, así como otros amigos, habían salido a festejar el Grito de Independencia en el municipio de Tecámac.

Al término de los festejos, Iván acompaño a Karla de 24 años de edad hasta su hogar, donde la privó de la vida y emprendió huida.

El cuerpo sin vida fue encontrado por familiares al llegar a su hogar quienes iniciaron la denuncia correspondiente por el feminicidio que quedaron registrados en la carpeta de investigación, cuyo número es NIC/FHM/00/MPI/401/00668/18/09.

Por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, comenzaron los trabajos de investigación y hace unos días dieron cumplimiento a una orden de aprensión y lograron detener al feminicida.

El criminal fue trasladado al penal de Chiconautla, donde un juez lo vínculo a proceso por el delito de feminicidio de su novia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699