fbpx

ATENCIÓN: Ante actividad volcánica del Popocatépetl alertan de semáforo Amarillo Fase 2

POR: / 11 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2, por lo que el personal operativo está listo en caso de necesitar actuar acorde al protocolo.
  • Los primeros reportes señalan que en las primeras horas del sábado se tuvo una afluencia de 70 personas; el número nacional de emergencias 911 está disponible, así como el apoyo en campo de la policía.

Policía de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se mantiene atenta ante la actividad volcánica en la zona del Iztaccíhuatl-Popocatépetl, lo anterior tras encontrarse en Amarillo Fase 2.

El Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil (CENACOM) reportó ligera caída de ceniza en Cuernavaca, estado de Morelos, cualquier cambio en la actividad será informado oportunamente, a fin de salvaguardar la integridad de las personas visitantes que en las primeras horas se reportaron 70.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×