Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron la madrugada de este domingo al ser aplastados por un tracto camión.
El accidente ocurrió sobre Periférico Canal de Garay, a la altura de la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztgapalapa de la Ciudad de México.
Dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad perdieron el control de la motocicleta en que viajaban y derraparon sobre el pavimento.
Lamentablemente, en ese momento iba circulando un tracto camión por el lugar y los cuerpos de los dos tripulantes de la moto quedaron abajo de las llantas traseras del vehículo de carga, que pasó sobre ellos.
Cerca de ese lugar se encontraba un punto de revisión del alcoholímetro, por lo que rápidamente arribaron policías y paramédicos para brindar auxilio a los accidentados.
Sin embargo, los dos tripulantes de la motocicleta fallecieron instantáneamente, por lo que dieron parte a la Fiscalía de la Ciudad de México.