fbpx

ATROZ: Fallece conductor al quedar prensado, estrelló su auto contra muro de contención

POR: / 3 de diciembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras perder el control del vehículo que conducía y chocar en el muro de contención, Héctor Eusebio falleció al quedar prensado al interior, la mujer que lo acompañaba resultó lesionada en la colonia Universidad en Toluca.

Todo apunta a que el hombre de 29 años, se impactó violentamente con la base de concreto sobre la división de los carriles centrales y laterales de Paseo Tollocan antes del cruce con Heriberto Enríquez, el jueves.

Al percatarse del accidente, el conductor de una revolvedora detuvo su marcha para evitar una colisión; sin embargo, los autos que iban atrás llegaron a impactarse en la parte posterior, minutos antes de las 06:00 horas.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil municipal para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, logrando trasladar a un hospital a Karla Itzel.

La policía estatal y local tuvo que colocar una patrulla para cerrar la circulación en dirección a la Terminal de Autobuses, hasta que Peritos mexiquenses concluyeron con las diligencias como el levantamiento del cadáver.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para tomar conocimiento y determinar con los peritajes la forma en que se registró el percance para deslindar responsabilidades de los involucrados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×