ATROZ: Muere baleado hombre sobre la México-Texcoco; atraparon a sicarios

POR: / 12 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca del puente peatonal conocido como “La Festival” sobre la carretera federal México-Texcoco, un hombre fue atacado a balazos, de manera directa, por un par de sujetos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cerca de las 4 de la tarde, posteriormente los atacantes huyeron rápidamente del lugar, mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido boca bajo.

Habitantes dieron aviso de los disparos a autoridades, quienes de llegaron a la calle 12 de octubre, donde encontraron a la persona tirada con heridas de bala.

Los paramédicos que llegaron al sitio le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con primeros reportes hay dos personas detenidas por estos hechos. La víctima no ha sido identificada.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.