Nepotismo, corrupción y muerte es lo que ayer se reflejó durante la balacera ocurrida en una sesión en instalaciones del Suteym, en Toluca, donde un fotógrafo perdió la vida.
La tarde de ayer, en el edificio del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México se registró un ataque armado contra Tomás Palomares Parra, actual dirigente de la sección Naucalpan, así como contra su fotógrafo, Luis Felipe, quien murió.
Esto dio a conocer detalles que algunos sabían desde hace muchos años, que su hermano, René Palomares Parra disputa la dirigencia con su propio familiar a quien intentó matar.
Se sabe que René fue dirigente en Naucalpan del mismo sindicato, pero recientemente Tomás fue reelecto.
Asimismo, desde hace mucho el Suteym Naucalpan es controlado por David Parra Sánchez, actual diputado local del PRI, y la familia Parra siempre ha tenido las manos en dicha dirigencia, tal es el caso de su hermana Juana y sus sobrinos René, Tomás y Fernando, este último asesinado hace algunos años.
Por su parte, Luis Felipe se desempeñaba como fotógrafo del actual dirigente y ayer recibió un balazo en la clavícula que salió por las costillas, lo cual le quitó la vida.
El cuerpo posteriormente fue trasladado al Semefo local donde se realizará la necropsia de ley mientras autoridades buscan al responsable que se dio a la fuga.