fbpx

ENTÉRATE: Roban hampones 50 mil pesos en celulares de local en Edomex

POR: / 15 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombres armados entraron al local de una plaza para amagar al personal y sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo con un monto superior a los 50 mil pesos en la colonia Francisco Murguía en Toluca.

Antes del mediodía, los hampones llegaron a una sucursal de la tienda Mobo ubicada a un costado de la avenida Vicente Villada esquina con Juan Álvarez para hacerse pasar como clientes, este viernes.

Al interior sacaron pistolas para someter a los empleados y empezar a llevarse los aparatos, sin que se realizarán disparos, luego salieron caminando para irse con rumbo desconocido de acuerdo con los reportes.

Enseguida, se dio parte a la policía local; sin embargo, al llegar no había pistas de los responsables que vestían pantalones de mezclillas, uno con sudadera gris y otro verde, además, cubrebocas como gorras.

El lugar tuvo que ser cerrado, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda pero sin tener éxito, por lo que serán revisadas las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificarlos.

Apenas, ayer tres desconocidos utilizaron el mismo modus operandi para sustraer 50 equipos móviles de diferentes marcas y modelos de una sucursal Elektra ubicada en Patio Toluca, huyeron con todo y el botín

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×