fbpx

ESCALOFRIANTE: Arrolla el tren a joven indigente, quedó sin pies

POR: / 19 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Amputado terminó joven en situación de calle, luego de que un tren lo arrollara esta mañana de domingo en inmediaciones del municipio de Ecatepec.

El rescate sucedió cuando paramédicos lo rescataron de debajo de uno de los vagones de uno de los trenes de la empresa Ferrobus, que viajaba de Puebla con dirección a la Ciudad de México.

El hombre de 23 años perdió ambas extremidades inferiores; los pies fueron hallados a varios metros de donde quedó el hombre, que al parecer, vive en en situación vulnerable fue identificado como Alfonso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×