ESCALOFRÍANTE: Encuentran cuerpo desmembrado en costales de comida para perro

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Chimalhuacán reportaron el hallazgo de una serie de costales que contenían restos de cuerpo humano, la tarde de este viernes.

Los envoltorios fueron encontrados sobre la Cerrada Victoria esquina calle Américas y Avenida Central en la colonia Guadalupe de dicho municipio.

De acuerdo al reporte, detallaron que se localizan tres costales de color blanco que contienen: el primero de ellos, la extremidad cefálica y tórax; el segundo, una mano y una pierna; en el tercero un pierna, correspondientes a un cuerpo humano; mismo que no ha podido ser identificado.

Hasta el momento, el sexo de la víctima desmembrada no ha sido determinado.

Indican, además que a una calle de dicho lugar precisamente en Avenida Central, fue localizado otro costal de alimento para perro de color verde, que en su interior contenía la pelvis de un cuerpo humano.

Al lugar llegó, para realizar el levantamiento correspondiente, el Perito, criminalista y fotógrafo que recuperará toda la evidencia para iniciar con los protocolos de levantamiento de las partes del cuerpo y comenzar con las indagatorias para esclarecer este atroz crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699