fbpx

ESCALOFRIANTE: Iban por la leche y se toparon con 2 cuerpos baleados, estaban a mitad de la calle

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una solitaria zona, la cual comunica las calles de la colonia Independencia en el municipio de Naucalpan, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres torturados, encintados y con disparos de arma de fuego.

Vecinos del lugar caminaban por la calle de Camino Arenero, la mañana de este domingo, cuando se percataron de dos personas tiradas en el piso, ensangrentadas y con los ojos cubiertos.

“La verdad me parece que solo abandonaron los cuerpos, yo vivo cerca y no escuché los disparos ni nada; fueron los vecinos que llamaron a la policía”, comentó Juan N.

Los elementos de la policía municipal acudieron a la zona en pocos minutos y revisaron a los hombres, quienes no respondían por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio de los hechos y tras revisar a los sujetos, de entre 35 y 40 años, confirmaron la ausencia de signos vitales.

Hasta el momento las víctimas no fueron identificadas y se presume un ajuste de cuentas el posible móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699