FEMINICIDIO #255: Amanece una joven muerta en calles de Tlalnepantla

| Domingo, diciembre 25, 2016

feminicidio-255-copia

TLALNEPANTLA, Méx.- 25 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una joven fue encontrada sin vida esta mañana en calles de la colonia San Miguel Chalma de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la Primera Cerrada de Matamoros reportaron el cuerpo de una joven tirado en una banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 10239, quienes encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad tirada junto a un poste, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al arribar una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos de la institución verificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, aunque no presentaba lesiones a simple vista.

La mujer, quien no fue identificada por los vecinos del lugar, vestía  chamarra negra, pantalón mezclilla azul y blusa blanca floreada, así como calcetines rojos con negro.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocida a sus instalaciones.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas