fbpx

KARMA: Mata vengador a asaltante de una combi en Edomex, le dio un balazo

POR: / 31 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con los celulares en la mano quedó tendido el cuerpo de un presunto asaltante de transporte público, quien fue enfrentado por un supuesto vengador anónimo en Naucalpan.
Los hechos ocurrieron hace unos minutos en Avenida Las Granjas y Primero de Mayo, en la colonia Mártires de Río Blanco, donde se generó intensa movilización policiaca.
De acuerdo con los primeros reportes, dos personas robaron un transporte público y fueron enfrentados por un pasajero.
Hasta este sitio arribaron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil al lugar, sin embargo nada pudieron hacer por este sujeto, quien murió de un impacto de bala en la cabeza.
Por su parte la policía municipal tomó conocimiento de otra persona muerta a bordo se un transporte público en Avenida Los Arcos, presuntamente es parte del mismo hecho, sin embargo hasta ahora se desconoce si se trata de otro delincuente o de un pasajero.
Ambos lugares ya fueron acordonados y resguardados en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×