fbpx

«VIDEO: ¡YA SON 10 SEDES!: Arranca cuarto día de vacunación de abuelitos contra Covid en Ecatepec

POR: / 25 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Inicia jornada de vacunación en el UNEVE, sede número diez que abre sus puertas a la aplicación del biológico contra Covid-19 para adultos mayores.

En el cuarto día de vacunación en Ecatepec, hoy abre sus puertas la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), ubicada en Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Anáhuac..

De manera ordenada desde muy temprana hora centenares de adultos mayores se dieron cita a las afueras de la universidad con el solo objetivo de ser vacunados.

Previo a la entrada, los adultos mayores llenaron un formato con sus datos personales con la finalidad de poder agilizar el proceso de vacunación.

Cabe mencionar que está sede se suma a otras nueve que ya están operando como lo son los módulos 1 y 2 en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, Multideportivo Las Américas, Centros Cívicos El Chamizal y Río de Luz, Deportivo Bicentenario en la Hank González, Deportivo  Ejidal Emiliano Zapata y Chiconautlan 3000 donde hasta el día miércoles se han contabilizado la aplicación de más de 33 mil dosis.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×