fbpx

SALVAJES: Interno intenta escapar de un anexo y empleados lo matan a golpes

POR: / 1 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvieron a dos sujetos tras presuntamente provocar la muerte a un hombre, que intentó escapar de un centro de rehabilitación en Jalisco.

De acuerdo al informe de las autoridades, ambos sujetos identificados como Miguel Ángel “N” y Juan Pablo “N”, golpearon a un hombre tras intentar escaparse de un anexo, ubicado en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Tras la golpiza, la víctima fue trasladado al centro médico de la Cruz Verde Marcos Montero, en donde después de unos minutos del ingreso, perdió la vida.

Después de las indagaciones por parte de las autoridades, se liberó una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, por lo que tras su detención, se les determinó un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×