FEMINICIDIO #96. Fátima ya había sufrido agresiones de su novio hasta que finalmente la asesinó

POR: / septiembre 13, 2025

Luego de acudir a una reunión familiar, Fátima Ariadne ya no respondió mensajes y dos días después la encontraron en la azotea de un edificio, asesinada.

Se trata de Fátima Ariadne Hernández López, quien había sido atacada dos semanas antes por su pareja, Carlos Augusto ‘N’, quien intentó asfixiarla, pero ella logró escapar, todo supuestamente porque la joven ya no quería seguir con la relación.

Se dijo que el domingo 17 de agosto, Fátima se despidió de sus primos en la unidad habitacional CTM San Pablo, en Tultepec, ya nadie volvió a saber de ella.

Fue hasta el martes 19 que una vecina subió a la azotea y la encontró ya en estado de descomposición, por lo que dio aviso a autoridades.

Posteriormente fue identificada y la familia, así como amigos, narraron que ella era víctima constante de agresiones verbales que luego se convirtieron en físicas, hasta que la mataron.

Un día después, Carlos Augusto ‘N’, alias ‘El Búfalo’, fue detenido en posesión de sustancias ilícitas y entregado a autoridades correspondientes.

La fiscalía mexiquense abrió la carpeta FEF/FEF/00/MPI/400/00279/25/08 por el delito de feminicidio.

Cabe mencionar que de manera extraoficial el sujeto está relacionado con el feminicidio de quien fuera su pareja, de nombre María Fernanda, hace 3 años, denuncia que no procedió por supuestas amenazas.

Ahora, familiares y amigos de Fátima exigen todo el peso de la ley contra el presunto feminicida y que se investigue su relación con otros crímenes.

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.