Tras salir de la carretera, una camioneta en la que viajaba una familia rumbo al santuario de Chalma en Ocuilan, volcó en una barranca dejando saldo de un niño sin vida y seis personas más resultaron lesionadas.
El accidente se registró sobre la vialidad que conecta con el municipio de Santiago Tianguistenco en el paraje conocido como La Cañada, durante la tarde del jueves de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local y homólogos de Malinalco para atender a los heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica debido a los golpes que sufrieron.
Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la escena para después pedir la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver del menor de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron la tragedia.